fbpx
Cotiza Hoy mismo Aquí No esperes más
infografia corredera blanca - termoacusticos.cl

14 Razones para elegir ventanas Termopanel

1.- Termopanel Realmente Hermético:

Nuestros termopaneles son fabricados con tecnología de punta y con materiales de máxima calidad. Trabajamos con cristales de reconocida calidad Lirquén®, estos elementos cuentan con cantos botados que entregan una mayor resistencia y durabilidad que junto a sus separadores Super Spacer TSpecer Premium Plus® de reconocida calidad en Europa, logran un nivel superior en cuanto a sus prestaciones térmicas y aislamiento.

2.- Eficiencia Energética:

Dada sus características, esta ventana ofrece notables beneficios para la eficiencia energética del hogar. Reduce la pérdida de calor en invierno, disminuyendo los costos de calefacción y refrigeración.

Además, mejora el aislamiento acústico y contribuye a un ambiente más confortable y sostenible.

Una vivienda con buena eficiencia energética contribuirá a mejorar las condiciones de confort térmico al interior de los hogares, reduciendo riesgos de contraer enfermedades respiratorias y otras asociadas a períodos invernales.

3.- Sistema Xelentia®:

La serie Xelentia® de reconocida calidad tanto en el mercado nacional como internacional, ofrece excelentes cualidades estéticas, herméticas y térmicas para el hogar, situándolo en una escala superior que sus principales competidores en Chile.

Muchos Arquitectos y clientes que buscan Ventanas de Aluminio de Alto Desempeño optan por el sistema Xelentia® debido a sus especiales cualidades que lo hacen diferentes a las lineas tradicionales y comunes del mercado (es superior a las lineas AL25, AL42, AL5000, etc).

Cualidades: Componentes de Calidad – Perfil Robusto y Elegante – Excelente Ensamblado – Estético.

4.- Cristales de clase mundial (lirquén®):

Un elemento importante en las ventanas es la calidad de sus cristales, Para la fabricación de nuestra ventanas de termopanel usamos cristales de marca Lirquén®, los cuales ofrecen una calidad muy superior en comparación a cristales más económicos de procedencia asiática.

Estos cristales se destacan por su excelente transparencia cristalina, alta transmisión lumínica resistencia al impacto y durabilidad excepcional.

Están diseñados para un aislamiento térmico eficiente, reduciendo la pérdida de calor. Además, Nuestros Cristales cumplen con altos estándares ambientales, promoviendo la sostenibilidad y la eficiencia energética en construcciones.

5.- Excelente estanqueidad al agua y aire:

Nuestras Ventanas de termopanel son fabricadas de acuerdo a rigurosos métodos de ensamblado que permiten un excelente desempeño en zonas con niveles de precipitación anual alta y normales eventos de lluvia combinados con viento de intensidad alta.

Particularmente apropiadas para climas de las localidades de Santiago, Concepción y exigencias combinadas de viento-lluvia mas rigurosos del Pais como Valparaiso, Valdivia y Puerto Montt.

6.- Super Spacer con tecnología ‘Warm Edge’:

Este componente de última generación usado en Europa, reducen en gran medida la pérdida de energía externa, evitan la formación de condensación y también contribuyen a prolongar la vida útil de la ventana de termopanel.

A diferencia de un separador convencional de aluminio, que tiene una alta conductividad térmica, nuestros Separadores con tecnologia ‘warm edge’ evitan estos puentes térmicos, ahorran energía y garantizan un clima confortable en la habitación.

Cualidades: Constribuye a la Eficiencia Energética – Cálido en Invierno – Fresco en verano – Resistente.

7.- Gas argón (ÚNICOS EN CHILE):

El Gas Argón presenta un mejor desempeño que el aire seco, dado que tiene una mayor densidad y una menor conductividad térmica mejorando sustancialmente en aislamiento acústivo y térmico en las viviendas. Somos Únicos en Chile!

Nuestras Ventanas incorporan Gas Argón en los Termopaneles permitiendo una mayor eficiencia energética lo que se traduce en ahorro en energía en los hogares. De uso común en climas Europeos.

Cualidades: Es Inodoro – Es Incoloro – Es Inofensivo – Es un buen Aislante – Mejor que el Aire Seco.

8.- Empaquetaduras de sello:

Las empaquetaduras sellan la unión en las esquinas del marco de la ventana, evitando que el agua de lluvia y la humedad penetren en el interior. Esto es esencial para prevenir daños por agua y moho.

Al evitar corrientes de aire y filtraciones, las empaquetaduras ayudan a mantener un ambiente interior más cómodo y saludable.

9.- Carros de alta carga:

Nuestras ventanas usan Rodamientos de aguja del alto rendimiento que soportan pesos en cada rueda de 30 a 50 Kilos (para ventanas de antepecho) o carros que soportan ventanas de grandes grandes dimensiones (50 a 90 kilos). A diferencia de otras ventanas comunes de mercado que soportan un peso menor.

Usar carros de alto desempeño, permite que la vida útil del funcionamiento de las hojas correderas sea más extensiva y durarera, evitando fallas en su deslizamiento cotidiano.

Cualidades: Rueda torneada de poliéster termoplástico extrusionado, casco separador de acero inoxidable.

10.- Tope Estanco:

Los topes estancos, también conocidos como juntas de estanqueidad o sellos, son elementos utilizados en el ensamblaje de marcos de ventanas con el propósito de crear un sellado hermético y asegurar que no haya filtraciones de aire, agua, polvo o ruido entre el marco de la ventana y el vidrio.

Cualidades: Los topes estancos constribuyen principalmente a prevenir la infiltración de aire frío o caliente desde el exterior hacia el interior de la vivienda

11.- Felpas de sellado del tipo Fin Seal:

Con una mayor densidad de pelo y una barrera en el centro formada por un FILM de polipropileno soldada a lo largo de su base le otorga una mayor estanqueidad y un funcionamiento mecánico de gran duración.

Las felpas estan fabricadas en un 100% con multi-filamentos de polipropileno. Esta fibra es químicamente inerte y compatible con cualquier material en que se fabriquen las puertas y ventanas. Los hilos tienen una alta resistencia a la abrasión, al ozono y a los ataques biológicos.

Cualidades: El pelo está texturizado, siliconado (para aumentar la resistencia a la humedad y disminuir el coeficiente de fricción en las correderas. Estabilizado a los rayos ultravioletas y lo protege de bruscas variaciones de temperatura.

12.- Tornillos de fijación

Los tornillos de fijación aseguran que los componentes del marco de la ventana entre el riel inferior y la jamba estén firmemente unidos entre sí. Esto garantiza la estabilidad estructural del marco y evita que se desarme o se deforme con el tiempo.

Cualidades: El uso adecuado de tornillos asegura que el marco de la ventana sea duradero y capaz de soportar las tensiones y presiones a las que puede estar expuesto, como la carga estructural.

13.- Pestillos / Manilla

Fabricamos ventanas con elementos de calidad premium, por ejemplo los pestillos son de un material resistente a la corrosión, de excelente terminación y estructuralmente compatible con los perfiles, logrando un funcionamiento de cierre armonioso al abrir o cerrar las hojas.

Las cajas y pulsadores son de aluminio anodizado o pintado electroestaticamente. Sus componentes como Enganche y Keeper permiten cerrar automaticamente y se vuelve a accionar pulsando al abrir.

Para ventanas antepechos se incluye sistema Pestillo/Pestillo y para ventanas de dimensiones Piso a cielo se incluye sistema Pestillo/Manilla.

Cualidades: Todas sus piezas son protegidas a la corrosión.

14.- Burletes EPDM:

Nuestras ventanas usan burletes de caucho sintético (EPDM: Etileno-Propileno), que al tener memoria permiten un sello más eficaz que otros disponibles en el mercado, evitando filtraciones de aire entre el exterior y el interior”.

Por el contrario un burlete común puede perder hasta un 75% de su elasticidad, en tanto el EPDM resulta más adecuado para condiciones más exigentes. nuestro burlete presenta un excelente comportamiento a la radiación UV, por lo cual cumple un rol vital por su duración y en la protección ante filtraciones.

Cualidades: Dureza y Elasticidad Adecuada – Resistente al frío y calor – Resistente al Ozono y a la Luz.

Todas estas características hacen que nuestras ventanas de termopanel sean la mejor opción del mercado para mantener un ambiente confortable y eficiente en su hogar u oficina.

Contáctenos ahora!

1 comentario en “14 Razones para elegir ventanas Termopanel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Termoacústicos

Cotiza Aquí