fbpx
Cotiza Hoy mismo Aquí No esperes más

Ventanas para Casa

Somos fabricantes de ventanas termopanel, ofrecemos soluciones íntegras para todos los espacios de tu hogar, explora y conoce más sobre los diferentes tipos de ventanas que pueden encontrar para tu casa o departamento.

Tipos de ventanas para Casa

Conoce la gran variedad de ventanas que tenemos disponible, cotiza con nosotros y te asesoramos para construir el hogar de tus sueños.

Ventana de corredera

Este tipo de ventana se desliza horizontalmente sobre rieles, proporcionando una ventilación ajustable y ahorro de espacio, ya que no requiere área para abrirse.

Ventana fija

Esta ventana de aluminio es inamovible, utilizada principalmente para permitir la entrada de luz natural, ofreciendo vistas ininterrumpidas pero sin opción de ventilación.

Ventana proyectante

Este tipo de ventana se abre hacia el exterior desde la parte inferior, permitiendo la ventilación sin permitir la entrada de agua de lluvia, ideal para climas húmedos.

Ventana abatible

: Es una ventana que se abre hacia el interior o el exterior mediante bisagras situadas en uno de los lados, proporcionando una apertura total y facilitando la limpieza.

Ventana Oscilobatiente

Con un innovador sistema de apertura, esta ventana puede abrirse inclinada para ventilación segura o de lado para una apertura completa, ofreciendo versatilidad.

Ventana plegable

Este tipo de ventana se pliega como un acordeón, permitiendo una apertura total y conectando espacios interiores y exteriores, ideal para patios o terrazas.

Termoacústicos

Cotiza Aquí